domingo, 23 de agosto de 2009

COMIENZA LA CUENTA ATRAS






Empieza la semana de la feria de ALCALA DE LOS GAZULES
Este miércoles se voveran a encender las luces del recinto,si dios quiere allí estaré dos años después,ALCALAINOS,ALCALAINAS,ha llegado la feria de las ferias
VIVA MI PUEBLO,MI GENTE,VIVA ALCALA DE LOS GAZULES.
Ah y yo no voy a controlar prefiero beber más de una copita,que hace calor y la fiesta invita a ello.

jueves, 20 de agosto de 2009

SALUDOS DE UN ALCALAINO:UN CRACK



A veces cuando vamos caminando o visitando cualquier ciudad,país,un pueblo o cualquier paraje lejos de nuestro querido pueblo siempre es agradable encontrarte con gente querida y personas allegadas a tu entorno desde tu niñez.
Una muestra de ello es nuestro querido amigo PACO PIZARRO que hoy día acompaña en cada concierto,gira o evento a su sobrino y artista ALEJANDRO SANZ.
Un bonito recuerdo en una semana tan importante para los alcalainos con la llegada de nuestra FERIA

viernes, 14 de agosto de 2009

UN NOTICIA QUE ME IMPACTÓ DE FELICIDAD

Cual no sería mi cara de satisfacción y de sorpresa cuando en la pasada tarde de ayer jueves 13-08-09 pasadas las 21:30 de la tarde me comunica un compañero de trabajo que ha salido publicada mi foto junto con los dos D.MANUELES en el diario sevillano de deportes ESTADIO DEPORTIVO.
Esta foto fué elaborada en su día por un gran amigo y artista a la vez que
allá donde fué vista o expuesta fué motivo de comentarios muy simpáticos.
Pero a lo que vamos ayer el SR.LOPERA cumplía 65 años y fué protagonista de un grandioso reportaje en el periódico sevillano deportivo ESTADIO DEPORTIVO.
Mi sorpresa fué que cuando leo la noticia y veo la foto me quedé de piedra ante tal echo o acontecimiento pero sí se trataba de aquella manífica obra de arte realizada por este gran artista y muy buen amigo mío.
Desde estas líneas quiero dar las gracias a los redactores y fotografos de dicho diario,así como a mi compañero de trabajo por alertarme de tan grandioso echo y como nó al creador de la obra.
Mi última línea la dedicaré al presi del REAL BETIS en primer lugar felicitarle el cumpleaños y en segundo lugar animarle para que siga construyendo el equipo para el ansiad ascenso.

martes, 11 de agosto de 2009

NUESTRO MAS SINCERO PESAME


Como es habitual desde que abrimos esta página en los medios internautas no queremos dejar pasar la ocasión de mostrar nuestro más profundo pésame a la familia de la desafortunada de pérdida de D.DANIEL JARQUE futbolista del RCD ESPAÑOL y que como ya todos sabréis perdió la vida el pasado sábado mientras se encontraba concentrado con su equipo en plena pretemporada.

Desde aquí queremos mostrar nuestro más profndo y sincero pésamo tanto a compañeros,familiares y aficionados del equipo que seguramente nunca olvidarán a tan extraordinaria persona desncanse en paz DANI JARQUE.