miércoles, 9 de septiembre de 2009

PEDAZO DE FERIA 2009,ARTE TOTAL,LA MEJOR DEL MUNDO

Tarde llegan estas noticias a nuestra página querida pero llenas de una inmensa alegría después de una maravilosa feria 2009 que ha sido ejemplo de alegría,de ilusión,de intensidad y sobre todo de un gran orden en lo que a la organización del evento en sí ,ha estado enmarcado en los 5 días de fiesta.
Así viví la feria de 2009 un año después,de faltar a ella.
Esta carta que a continuación expongo se publicó en el PERIODICO LA VOZ DE CADIZ el mismo
día de inauguración de la FERIA.
" VOLVER A TU RECINTO "
Hoy es miércoles,no es un miércoles cualquiera es uno muy especial es ese en el que despúes de un año vuelve un alcalaino que por circunstancias de la vida el pasado año no pudo estar disfrutando de los suyos en estas fiestas que hoy comienzan. De los momentos difíciles no quiero acordarme pero si agradecer a esas personas que me apoyaron tanto a mí como a mis familiares en ese trago amargo que gracias a dios pudimos sacar felizmente adelante. Hoy es un día especial en el que seguramente volveré a encontrarme con muchos amigos,con la gente que durante el año veo poco,hoy volvere a disfrutar de mi feria,de ésta a la que tanto eché de menos el pasado año,cuando las horas no pasaban y los minutos eran una pesadilla. Desde estas líneas me gustaría invitar a todas esas personas que aún le quedan algunos días de asueto para que visite tan majestuosa fiesta y disfruten de todo lo que rodea a estos días de fiesta y alegría de nuestro pueblo. Mirad si es difícil perderse una feria que aún recuerdo que un año aquejado de unas fiebres altísimas por una infección de garganta los integrantes de la BANDA de MUSICA de EL SAUCEJO vinieron a visitarme a casa,a mi casa de la calle Real,pues sí ya ha llovido pero ese gesto y ese recuerdo lo llevaré siempre guardo en mi corazón por que aquello fué una de las cosas más bonitas que jamás he vivido como persona. Es muy difícil estar fuera y perderte lo que para mí significa tanto y mucho,no puedo dejar de pensar en mi pueblo ni un sólo instante a pesar de que gracias a dios tengo una magnífica familia aquí en Sevilla y un hijo que el año pasado en ese año pasado me preguntaba cuando iría a ALCALA DE LOS GAZULES a montarse en los BABYS. Este miércoles todo será diferente y por fin volveré a mi ALCALA querido,aquí os espero y aquí nos vemos. ALCALAINOS,ALCALAINAS ¡¡FELIZ FERIA 2009!!

No hay comentarios: