sábado, 16 de enero de 2010

CREACION DE ENTRADAS PARA OPINIONES DE VUESTRAS VISITAS

Como explico en la columna de la izquierda,en este blog todo lo que se hace y se cuelga o se publica como ustedes quieran llamar se hace desde la modestia y la espontaneidad por parte del autor del blog que no es otro que el que aquí suscribe.
Pero si me gustaría que cuando en las encuestas vosotros habéis votado en la parte de otros/as un gran número de votos en esta entrada al blog me ayudaséis a decir quién se ha podido quedar en el tintero o en la memoria que sin nunguna duda el año que viene en el mes de diciembre será colocado como cualquier otra persona de las que ya aparecieron este año.
Tanto es así que en esta ocasión se colocaron dos encuestas por que me dí cuenta aunque temprano que faltaban los clubes deportivos y los empresarios de nuestro pueblo.
Por eso quiero que ahora con vuestra ayuda al igual que otras opiniones o sugerencias sean colocadas en cada entrada o en esta que ha sido diseñada para tal cuestión.
La verdad es que me siento muy orgulloso que hayan votado entre las dos encuestas mas de 200 personas aunque las visitas desde primeros desde diciembre de 2009 hasta la fecha hayan sido de 1876 y ya es para sentirse orgulloso de algo que nació desde mi poca sabiduría en este mundo tan peculiar de la informática y que con las investigaciones diarias logro poner cositas nuevas para que ustedes vean cada día nuevas noticias y nuevas cosas en este modesto blog.
De todas formas y de antemano les agradezco sus visitas y sobre todo su generosidad por perder cinco minutos en esta página .
GRACIAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiable post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

Anónimo dijo...

Easily I acquiesce in but I dream the post should acquire more info then it has.