A la reciente comunicación de su nueva paternidad con su compañera Raquel Perera y su inauguración como "Tito", ahora lleva un Proyecto Solidario y en su mente también hay lugar para la solidaridad, para ayudar a los necesitados y luchar por aquellos lugares que necesitan a los que se les ayude y se les de cobijo.
Este proyecto es el de salvar el Ártico y ya en medio de su última gira "La MÚSICA NO SE TOCA", hizo
una parada para visitar esta Región a la cual ahora se ha sumado el apoyo del Presidente de los Estados Unidos de América, el Señor Barack Obama,el cual ha dado el total respaldo a Alejandro y le ha mostrado su apoyo.
Después de una carta recibida por parte del Presidente Estadounidense, Alejandro anunciaba en su cuenta de twitter @AlejandroSanz : "Esto supone un paso fundamental para conseguir un santuario ártico, que es nuestro gran objetivo".
Pero mi artículo va dirigido a su persona, a su forma de ser, a su sentir por la gente,ahora con ésto,creía quizas el señor Barack Obama, que no iba a conocer a ningún alcalaino, que el día que acabase su mandato como PRESIDENTE DE LOS EE.UU,se iba a ir sin conocer a este gran embajador.
Serían muchas cosas las que habría que agradecer a nuestro paisano, y una de las más grande fué su visita y su Concierto en nuestro pueblo, pero siempre será un honor ir diciendo por ahí:
-"Mi paisano Alejandro Sanz, conoció a Obama y éste pudo conocer a Alejandro un alcalaino de los pies a la cabeza, en el que seguramente en mas de un espacio al día echa un vistazo atrás para acordarse de su pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario