lunes, 16 de noviembre de 2009

PREPARACION DEL VIDEO PARA LA NAVIDAD

Dentro de unos días el autor del blog y vocalista de AIRES DE LA BAHIA comenzará a preparar el vídeo para el saludo de la felicitación navideña como cada año,éste año se va a preparar unos días antes puesto que como todos ustedes saben voy a tener la alegría y la felicidad de ser papá por segunda vez en estas fechas tan entrañables que se avecinan.
Me gustaría que este año que ya toca su undécimo mes en curso sea un año especial y para ello quiero pedir la colaboración de todos los que nos visitáis cada día,la colaboración es muy sencilla y quiero recabar ideas para el montaje de este vídeo.
Así aprovecho la ocasión para desearos que las ideas que me mandeis las hagáis al correo electrónico copito95@hotmail.com
Necesito fotos anecdóticas de la navidad de todos vosotros que cada día hacéis un hueco para visitar esta página amiga y que ya roza las 5000 visitas.
Sin más os deseo que pronto vayáis preparando la NAVIDAD y que este año lo vováis a pasar de maravilla junto a vuestra familia y amigos,por mi parte aún no sé cuando volveré a visitar ALCALA DE LOS GAZULES pero seguro que buscará un hueco para tomar unas cañas con todos vosotros,muchas gracias y espero vuestros consejos y fotos para el saludo navideño.

No hay comentarios: