miércoles, 28 de julio de 2010

HOY ES ESE DIA





























Hoy es ese día en el que tengo que anunciar que mañana estaré de vacaciones,al igual que el año pasado no comentaré ni hablaré nada de la feria ni de la romería ni de nada de fiestas por respeto a mi mismo por lo que ocurrió a mi familia hace dos años en el que estuvimos a punto de perder a mi padre por causas que hoy día ya se han solucionado pero que trabajito costó y que trabajo tuvieron los de arriba para arreglarlo.
Desde que desemboqué en Sevilla jamás he fantaseado ni puesto en duda de donde vengo ni de donde soy por que allá donde hablo de mi pueblo solo escucho palabras de sinceridad y cariño hacia él.
Sé trabajar y sé defenderme en el terreno en el que cada día desempeño mi labor diaria de expendedor de la empresa REPSOL desde 1998 supe salir de ALCALA y llegué a casarme y a formar una familia .
Sigo siendo el mismo Poli de siempre el auténtico el cachondo,el borracho y el gracioso y para algunos el payasete para los menos claro para los demás saben que me lo curro y que estoy al pie del cañon los 365 días del año y aunque estoy aquí también estoy allí en mi pueblo y cualquier noticia que urga me conmueve por que soy hijo y sentido de los problemas que cada día surgen en ALCALA.
Este año está siendo muy especial en todo en cada cosa que ocurre en cada acto que se festeja en cada acción que se refleja en el sentir de mi pueblo ,en mi vida y en la de mis hijos y familia en general,mi crisis es la nerviosa es la humide y la de un sueño que tengo planteado y que muchos ya lo sabèis pero no pido nada sólo cariño y comprensión todos sabéis el cariño de un ciudadano como yo hacia las palabras de ALCALA DE LOS GAZULES,FELIZ VERANO AMIGOS TODOS NOS VEMOS EN LA FERIA.
Y SI ES POSIBLE EN EL ALTAR MAYOR DELA PARROQUIA EN ABRIL DE 2011.
HE DICHO Y ASI ACABARA MI PREGON.
UN ABRAZO.







No hay comentarios: