lunes, 2 de enero de 2012

COMIENZA 2012,COMENZAMOS A TRABAJAR

Es cierto,comienza un año de incertidumbres,un año en el que no sabemos en que deparará la economía y el empleo de nuestro país.
Ahora nadie da un paso en falso,se tiene miedo y respeto a la hora de sacar una monedilla dorada y aplicar al estómago una refrescante cerveza,ahora nadie consume como antes,pero si estamos miedosos,si estamos en la retaguardia,si nos escondemos así será difícil elevar el mercado laboral,el económico y el social.
Por eso este humilde bloguero propone aunar esfuerzos,sacar fuerzas y colaborar con toda esta lacra y la única forma que hay de hacerlo es de unir cada gotita de sudor y convertirla en un empleo,en una estabilidad y en un duro pero esperanzador crecimiento económico.
Ante todo lo anteriormente expresado,hay soluciones y esa es la que deben de tomar el conjunto de la ciudadanía y tomar ejemplo y colaborar para acabar cuanto antes con este crisis mundial que nos azota.
Pongamos cada uno nuestro granito de idea y propongamos diferentes puntos de vista y pongámoslo en común,seguro que así poco a poco irá pasando el huracán de la crisis y florecerá un mañana esperanzador y lleno de alternativas para todos los que lo están pasando mal en esta situación.

No hay comentarios: