sábado, 6 de julio de 2013

MUCHOS MESES DESPUÉS,PERO CON MÁS FUERZA QUE NUNCA

Cómo hacía tiempo que no escribía en mi blog, ese que funde hace ya varios años,hoy he vuelto a dar con las contraseñas que daban entrada hacia él
Sé de muchas personas que antes lo seguían y que seguramente lo volveran a leer, por que no trata de otra cosa que no sea el comunicar cada lo que verdaderamente siento por Alcalá de los Gazules, mi pueblo.

Aunque hace ya 6 meses y no pega con este tiempo estival para todos aquellos que no pudisteis verlo quiero
que observéis este gran regalo que me hicieron dos amigos de Sevilla,este pasado Diciembre.
Y aunque escenfica mi felicitación a mi pueblo,esto supuso en mí una gran alegría y un momento muy feliz
en mi vida.

Quiero comprometerme con todas y todos para haceros ver y sentir ALCALA DE LOS GAZULES,desde ahora cada vez que tenga unos minutos de relax.

A los que cada vez que pongo o escribo algo quiero siempre agradecer vuestro cariño y vuestro respeto hacia mi persona.

No hay comentarios: