miércoles, 20 de mayo de 2009

EL CIRCO MEDIATICO VISITA ALCALA DE LOS GAZULES

" COMO SE PUEDE OBSERVAR AL FONDO DE ESTAS 3500 PERSONAS YA SE DIVISAN LOS VEHICULOS"
Este pasado sabado dia 16 de mayo del año en curso ALCALA DE LOS GAZULES recibió la visita de los componetes de "HAZTEOIR,ORG",que traducido al castellano quiere decir no sé como " NO PARAR DE DAR POR SACO MAS O MENOS".

En el transcurso de una mañana de sabado normal y corriente en el que los mayores protagonistas de ALCALA DE LOS GAZULES son los puestos del mercado ambulantes,miles de personas de esta organización llenaban la casi totalidad del pueblo vestidos de ROJO entero,como sí de una celebración de título de COPA DE LA UEFA se tratara.

Bueno al no haber llegado ciertos dirigentes del otro partido de la Oposición al parecer más de 950 personas desistieron de ir a tal evento por lo que entre una cosa y otra y una gorra y otra y una camiseta y otra los congregados quedaron reducidos a 60 o 70 personas.

Cosa que me parece estupenda:Que hay que salir a la calle para pedir responsabilidades entre otras las de la Crisis,la subida del paro,todo eso está bien,pero para lo del aborto.

Mi pensamiento es que al igual que BIBIANA AIDO no se puede partir en partes iguales para acabar con la Violencia de Género y estar en cada casa que hay problemas conyugales,igualmente esta señora que encabezaba la excursión perdón la manifestación no va a ir arreglando el tema del aborto a las personas y mucho menos decir a la gente lo que tiene o no tiene que hacer en su vida.

A esto me refiero que en vez de una manifestación fué ganas de dar por saco al pueblo.

La única manifestación que se ha hecho seria en ALCALA DE LOS GAZULES la hizo un servidor,con otros alumnos del Instituto y cortamos una carretera 3 minutos con un tronco de eucalipto hace 20 años.

Digo yo que la gente no se cansa de no hacer nada,por que yo tengo que trabajar para llevar un sueldo a mi casa y enciman estas ONG o estas radios ambulantes lo digo por lo de HAZTE OIR al final les piden subvenciones al gobierno para poder desplazarse,hasta donde iremos a llegar.
Por cierto si alguien de esta ORGANIZACION lee esta noticia le recuerdo que en SEPTIEMBRE es la ROMERIA,en AGOSTO la feria,y en ABRIL EL PATRON,por si nos quiere escuchar lo bien que lo pasamos todos los alcalainos.
Es aquí donde NOS HACEMOS OIR.

No hay comentarios: