martes, 27 de abril de 2010

EL MOMENTO MAS EMOTIVO

Quiero desde estas líneas felicitar a toda la AGRUPACION MUSICAL NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO de ALCALA DE LOS GAZULES y especialmente a todos sus componentes por el momento más grandioso que me hicieron pasar en la mañana del domingo 25 de ABRIL de este pasado fin de semana.
Cómo no voy a hablar de mi pueblo en cada instante en este blog, como puedo callarme las cosas de mi pueblo si me siento querido por la gente de aquí como poder explicar el momento más emotivo por el que tuve que pasar.
A todos los que cada día habéis disfrutado de nuestro Patrón os diré que me sentí como el verdadero protagonista de la fiesta este pasado Domingo.
Delante del número 17 de la calle Real,con todos mis vecinos protagonistas de los acordes de esta Banda que allá donde vá enamora con sus sones y compaces con las lágrimas en las mejillas emocionado atrapado por el homenaje por que fué el momento más dulce de mis 35 años de vida.
No tiene explicación ni tiene un comentario sólo y exclusivamente es de pañuelos y doble vuelta al ruedo de CHAPÓ.
Gracias y mil veces gracias a ti Carolina por escucharme el sábado y levantarme el domingo con el grandioso pasodoble,a tí JOSE por tu amistad con mi hermano y por tu trabajo incansable para la buena marcha de la BANDA DE MUSICA y por supuesto a tí ISMAEL por la organización,por el orden y por elevar aún más si cabe el nombre de nuestro pueblo en cada acorde de esta AGRUPACION MUSICAL.
A todos los demás componentes sólo unas palabras :
"AMIGOS/AS esto lo llevaré siempre dentro de mi corazón"
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO HOMENAJE,GRACIAS DE CORAZON MI CARIÑO Y MI RESPETO HOY VA PARA TODOS VOSOTROS.
Seguro que alguien al que yo apreciaba mucho y quería mucho el domingo se alegró de ver este bonito detalle.

No hay comentarios: