martes, 27 de abril de 2010

VOLVIO A SU PUEBLO DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA

Ahí está donde más le gusta,donde no cesa la alegría,donde quiere estar al lado de los suyos animando a su gente,queriendo a su pueblo junto a la vocalista de la magnífica orquesta CAT FOREVER que grande esta foto,mi agradecimiento a ALEJANDRO GALLEGO mi gran amigo,criado conmigo en la calle Real desde que éramos dos niños,este muchacho PEDRO J.GUTIERREZ ahora está empeñado en dar un paso muy grande pero con el corazón a flor de piel quiere ser pregonero de SAN JORGE 2011 quiere contarle a su pueblo sus anécdotas,hablarle cara a cara y que se entere ALCALA DE LOS GAZULES que sus hijos los que están fuera se acuerdan cada día de su pueblo,de sus vecinos de sus familiares y amigos y sobre todo de la alegría que aquí reina todos los días del año.
Han sido tres días y daría todo lo que tengo por estar aún más cerca de mi patrón espero que la Delegación de Cultura, que mi alcalde y que todos los que están ahí cada día se acuerden de mí tanto como yo lo hago a lo largo de los 365 días del año y lo demuestro minuto a minuto.
http://www.facebook.com/pages/UNETE-PARA-QUE-PEDRI-JGUTIERREZ-SEA-EL-PROXIMO-PREGONERO-DE-SAN-JORGE/117002544993868?v=wall

Se apagó la luz del patrón,se apagó la llama de la fiesta,pero ni mucho menos se acaba la enterez alcalaina de los que somos de aqui y sentimos nuestra tierra.
Este fin de semana llega nuestra patrona llega nuestra madre y la esperaremos de nuevo como ella se merece y como los alcalainos sabemos.
Será el sábado dia 1 de MAYO por el antigüo camino por el cortijo BARBATE y acompaña de su hijo que la esperara en el PRAO alli en la TENERIA asi somos la gente que vivimos y sentimos el folklore de esta tierra.
Seguiremos informando de todo esto aquí y estaremos muy pendiente de todo el desarrollo de todo lo que dara de sí este fin de semana la llegada de la VIRGEN DE LOS SANTOS a su pueblo.

No hay comentarios: