sábado, 19 de diciembre de 2009

HOY ES UN DIA GRANDE PERO ESTE AÑO AUN ME QUEDA MUCHO POR VIVIR


Porque el que marcó el primer gol se llamaba igual que mi hijo,igual que yo,porque PEDRO significa que sobre esta piedra edificaras tu iglesia,aún me queda mucho por vivir,muchos triunfos por disfrutar y seguro que a nivel familiar culminaré uno de los mejores años de mi vida.
Hoy mientras desayunaba leía cariacontecido un fragmento del horóscopo y decía algo así como que alguien me regalaría un magnífico regalo y es que tauro nunca falla y van 6 este año,seis títulos seis como si de la maravillosa ganadería de cualquier ganadero estuviesemos hablando.
Es una gran satisfacción disfrutar de este equipo en los últimos días de este año 2009.
Y es que aún me queda mucho por vivir este 2009.

No hay comentarios: