domingo, 6 de diciembre de 2009

II CONCURSO DE ACOSO Y DERRIBO





Este domingo 6 de Diciembre día de la Constitución se ha celebrado en Alcalá de los Gazules el
II CONCURSO de ACOSO Y DERRIBO en la FINCA "EL PRAILLO"propiedad del grandísimo ganadero alcalaino D.DIEGO ROMERO GALLEGO que este año ha sido homenajeado por su incansable trabajo y por su magnífica tarea dentro del cuidado del ganado.
Desde estas líneas y desde este blog amigo queremos felictar a tan maravillosa persona y a este gran Ganadero de nuestra localidad.
Para ello hemos trabajado incansablemente estas ultimos minutos del domingo para que disfruten de este vídeo homenaje a nuestro ganadero y como nó al arte del ACOSO Y DERRIBO del ganado.
Entre los participantes cabe destacar a los jinetes alcalainos JAVIER FERNANDEZ,ALEJANDRO MARTIN y DIEGO ROMERO hijo éste del ganadero homenajeado en esta edición.
A su vez quiero agradecer de corazón y mandar un fuerte beso a FRANCISCA ROMERO por habernos pasado las fotos para el montaje de este vídeo,espero que lo difruten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gano el mejor garrochista del 2009 Miguel Falcon Romero que ha vencido este año en 4 de los 5 torneos donde a participado, el rocio, en el albarden, en chiclana y en alcala. un grande del acoso y derribo desde luego

Anónimo dijo...

Ganó Miguel Falcón el mejor garrochista del 2009 sin duda, ha ganado 4 de los 5 campeonatos donde se ha presentado, El rocio, en el albarden (jedula), chiclana y ahora alcala. un grande del acoso sin duda

mi pueblo se llama alcala dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por vuestra puntualización al ganador del evento,sin duda alguna este es vuestro blog y si queréis mandar alguna foto más de este acto podéis hacerlo a nuestro correo electrónico copito95@hotmail.com