viernes, 4 de diciembre de 2009

NADA DE LO QUE SE HACE O SE CONSIGUE ESTA BIEN HECHO PARA ALGUNOS

Me hace gracia cuando sale cualquier noticia de Alcalá de los Gazules,en la prensa es decir cuando se habla de mi pueblo.
Días atras 33 personas encabezadas por el alcalde Arsenio Cordero han estado de visitas en la localidad siciliana de Bisacquimo(ITALIA)donde el regidor alcalaino ha hermanado a ambas localidades dentro del Programa Europa para los Ciudadanos.
En la expedición han partido desde políticos y representantes municipales hasta empresarios,estudiantes etc...
La localidad italiana por su parte dentro de unos días con todos sus representantes y demas expedicionarios devolverán la visita a nuestro pueblo.
Pero vamos a la valoración de todo el levantamiento de arenilla que levanta todo ésto.
Si Alcalá sale en los diarios por robos que mala fama,si sale por visitas del alcalde al exterior que derroche,si sale por motivos de reparación y remozado de calles que nos queda de pagar,en fin salga para lo que salga todo se hace mal.
Me gustaría de verdad que los mandos del Ayuntamiento los cogiera otro partido o quizas los detractores del pueblo o los destructores de lo que aquí se intenta hacer para ver si lo pudieran hacer de una manera de la que todos estuvieran conforme.
Qué tiene que haber críticas lo entiendo pero todo lo que hace este equipo de gobierno está mal hecho eso no entra dentro de mis cálculos como defensor aférrimo que soy de mi pueblo,pués todo ésto yo lo apoyo y lo bendigo y lo admiro por que es una forma de abrir fronteras y es una forma de enseñar a todos los puntos del mundo el paraje y el entorno que rodea ALCALA DE LOS GAZULES y eso es admirable,por eso una vez más apoyo de manera unánime la iniciativa de los regidores de nuestro Ayuntamiento.

No hay comentarios: