martes, 29 de diciembre de 2009

SALUDO Y DESPEDIDA DEL AÑO 2009

Mañana día 30 sobre las 22:00 horas un año más el protagonista y creador de esta página un año más saludara a todos los que cada día hacéis más grande este blog.
Como ya es sabido por todos ustedes se colgará un vídeo para despedir el año 2009 que cerramos como no podía ser menos de una gran noticia de una buena nueva llena de amor y felicidad,el nacimiento de mi pequeña CARMEN que vió la luz el pasado 25 de Diciembre a las 5:48 de la madrugada y que ya se encuentra en su casa disfrutando de estos días tan entrañables y por supuesto de estas fechas tan señaladas.
A las personas que se están preocupando en felicitarme y en mostrarme su cariño quiero deciros una cosa y es que mi corazón deberá ser remodelado por tener la fuerza de tener a tantos amigos que cada día me hacéis la vida más feliz y más llena de felicidad.
Por que la palabra AMISTAD,tiene solamente un camino la vuestra conmigo os quiero.

No hay comentarios: